©2018 by 51 Grados. Proudly created with Wix.com

_MS_5992 editado.jpg

51 GRADOS

51 Grados es una banda madrileña formada en 2013 con una propuesta musical única en el rock en castellano.
Se definen como un grupo con alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente.
Practican un rock potente, con fuertes riffs de guitarras, contundentes baterías y bajos muy presentes, pero también melodías de voz bien construidas, todo al servicio de unas letras que hablan sobre lo que ocurre en nuestro interior.
Su música transcurre por la línea de Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Thrice, Berri Txarrak o Havalina, entre otras muchas influencias.
Tienen 2 trabajos previos,  La Conjunción de los Opuestos (Maldito Records, 2013) y  Miedo (Entrebotones / Tricornio Producciones, 2015) donde dejaron claro el nivel y la evolución de la banda.
Actualmente se encuentran presentando su nuevo Disco “DESTINO” (Entrebotones/Tricornio Producciones, 2017), en el cual muestran una madurez tanto compositiva como interpretativa, donde van de la mano lo más duro y lo más sutil, dejando ver un fondo vivo que se mezcla con algo en lo más profundo del oyente.
Este disco habla de cambio, uno que se inicia dentro de cada uno/a de nosotros/as, como único modo de mejorar el mundo que nos rodea.
En directo demuestran ser un power trio con potencia e intensidad, dejándose la piel en cada uno de los escenarios que están pisando en su extensa gira por festivales y salas de toda la península.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now